Dermaveel- una solución para dermatitis atópica y dermatosis.

marina

Usuario conocido
Miembro del equipo
Como siempre, me gusta dejar algún comentario acerca los productos del Laboratorio Heel, creado por un médico alemán en 1936. Sus productos destacan por el uso de sustancias naturales y enfocadas a ayudar al organismo a activar sus propios mecanismos aurorreguladores.
Hoy, en concreto, repasé el tratamiento de pieles atópicas. El Laboratorio Heel ha puesto hace tiempo a disposición del paciente la crema Dermaveel, que es una crema sin corticoides ni parabenos. Mostró su eficacia, en muchos casos, para el abordaje de los síntomas asociados a la dermatitis atópica y otras dermatosis asociadas a la piel seca, al eritema y prurito.

Destacar también, que sus ingredientes naturales actúan sinérgicamente:

-reduciendo las reacciones inflamatorias y fomentando el proceso de regeneración cutánea.

- se puede usar el tiempo que se necesite.

- ayudan a restaurar la capa cutánea superficial, lo que contribuye a su reparación y protección (así disminuye la probabilidad de nuevos brotes)

-suaviza, hidrata y protege la piel. Sus ingredientes se han seleccionado para proporcionar un alivio sintomático y satisfacer las necesidades de la piel atópica.

-no contiene corticoesteroides.

- sin colorantes, aromas, conservantes, parabenos ni aceites minerales.

Se puede utilizar para piel atópica (dermatitis atópica) en bebés, niños, adultos y en todo el cuerpo (incluso cara y cuello).
Entre sus componentes destacan tres ingredientes activos: ectoína, extracto de corteza de avellana y la crema lamelar.
 
Arriba