Línea HEELPROBIOTICS: Gasteel y Gasteel Plus.

marina

Usuario conocido
Miembro del equipo
Gasteel y Gasteel Plus son productos del Laboratorio Heel, creado en Berlín en 1936. Su sede actual se encuentra en Alemania, pero con distribución en todo el mundo.

Contienen cepas probióticas con un aval científico, que demuestran su acción inmunomoduladora, que mejora la capacidad defensiva de nuestro organismo. Además, Gasteel Plus incluye el Bifidobacterium longum con un marcado poder antiinflamatorio, idóneo para personas de edad avanzada, con una patología inflamatoria intestinal.

Recientemente se ha establecido la relación entre microbiota intestinal e infección por SARS-CoV-2. Se ha evidenciado que los pacientes con COVID-19 muestran cambios en su microbiota intestinal. A menudo, presentan síntomas gastrointestinales, especialmente los pacientes de edad avanzada. Y parece probado que la microbiota intestinal influye en la respuesta inmune en pacientes con COVID-19 así como en el pronóstico de la enfermedad.



Gasteel contribuye al equilibrio de la microbiota intestinal y al funcionamiento normal del sistema inmune. Se recomienda su uso en pacientes en pacientes de 17 a 50 años

Es un simbiótico, que contiene una mezcla de Bifidobacterias y Lactobacilos, Fructooligosacáridos, L-Glutamina y vitaminas B1, B6 y B12.

Gasteel Plus contribuye al equilibrio de la microbiota intestinal y a la protección frente al estrés oxidativo. Contiene: mezcla de Bifidobacterium lactis , Lactobacillus rhamnosus y Bifidobacterium longum ES1, Sulfato de Zinc, Colecalciferol (Vitamina D) y Selenito de Sodio. Es un simbiótico para el tratamiento de la inflamación intestinal y pacientes celiacos.

Gasteel plus se utiliza mas en pacientes mayores de 50 años.

Gasteel Kid, es destinado para la salud intestinal y funcionamiento óptimo del sistema inmunitario en pacientes hasta los 16 años.

La investigación científica en la medicina natural se convirtió en parte integrante de los laboratorios Heel.
 
Arriba